Vistas de página en total

CUBANOS POR EL MUNDO

Salí de mi isla con una maleta llena de sueños. y llevando mi corazón destrozado. dejaba atrás mi gran y unido tesoro. mi hijito de con 4 añitos. un esposo, padres. hermanos. sobrinos. amigos. mis cosas mas queridas. salí en busca de la libertad... y de encontrar un lugar donde poder darle una vida digna a mi hijito. nadie sabe lo q es ser emigrante hasta q no lo vive en primera persona. nadie q no lo haya vivido no se imagina lo q es estar horas mirando al horizonte con la mirada perdida..... así me sentía yo.. como alma en pena. q duro fueron los primeros años. trabajando sin descanso. para no tener tiempo de pensar ni quedarme a sola... x eso ruego a dios q ya ninguno mas tenga q salir de nuestra islita x las razones q tuve yo... y q se acabe la pesadilla q nos a estado castigando x medio siglo... Q se acabe la dictadura q impera en mi país.. Q mi gente pueda vivir dignamente.. sin prejuicios. expresando sus sentimiento sin miedo a q le pongan preso... termino x ahora. x q tenemos para hacer otras mil y una noche..........
Powered By Blogger

Entradas populares

miércoles, 9 de mayo de 2012

Desalojo en Centro Habana.avi

1 comentario:

  1. Agentes de la Policia Nacional Revolucionaria Cubana y autoridades de la Dirección Provincial de la Vivienda desalojaron violentamente a seis familiares, el martes, en Centro Habana.
    Cuba, un pais donde los gobernantes han declarado en reiteradas ocasiones, ante la opinion pública, que no se cometen desajolos, pone al desnudo con las imágenes que le son mostradas el accionar de los militares.
    Vea en este video el testimonio de Oneida Carbonell Fernandez, una de las víctimas y de cómo quedaron reducido a escombros sus hogares. Hablemos Press

    ResponderEliminar